Con Metta Voyage, sus vacaciones comienzan en el momento en que se pone en contacto y nos comprometemos a cumplir nuestra promesa: unas vacaciones inolvidables para el bienestar. No solo es nuestro conocimiento y servicios integrales lo que garantiza darle unas vacaciones inolvidables, sino que trabajamos cuidadosamente con los pequeños detalles importantes que pueden marcar la diferencia al seleccionar las vacaciones personalizadas adecuadas para garantizar que regrese con la mentalidad más feliz y saludable y estado físico, además de sumergirte en el estilo de vida y cultura indígena asiática.

Como el grupo de expertos apasionados en vacaciones de yoga y bienestar que también tienen 15 años de experiencia en hospitalidad, hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que reciba una experiencia excepcional de principio a fin. Nuestros expertos en viajes de bienestar ofrecen un conocimiento superior de vacaciones de bienestar de lujo en todo el mundo; Hemos viajado a todos los lugares, investigando y revisando extensamente para proporcionar solo las mejores recomendaciones.

Partimos de sus objetivos personales para construir su itinerario: ya sea para buscar el equilibrio mental, desintoxicación corporal, aprender algo nuevo, mejorar una habilidad, estudiar la cultura de destino, el estilo de vida o simplemente relajarse solo o con sus seres queridos. Nuestros especialistas en viajes de bienestar confían en diseñar experiencias exclusivas y personalizadas para usted.